Ana Miranda

Ana Miranda en el "Fórum Europa. Tribuna Galicia"

Patrocinado por Banco Pastor - Grupo Banco Popular y Audasa - Grupo Itínere

VIGO, 3 de abril. Ana Miranda, candidata del Bloque Nacionalista Galego (BNG) a las elecciones europeas, lamentó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ que las elecciones europeas “no despierten entusiasmo en la ciudadanía” y puedan estar “marcadas por la abstención”. A su juicio, esta posibilidad constituye “un problema”, y más en el caso de Galicia, porque saldrían beneficiados “los intereses de los grandes lobbys financieros” en detrimento del sector productivo.
Ana Miranda, Candidata por el BNG en las Elecciones al Parlamento Europeo

Patrocinado por Banco Pastor - Grupo Banco Popular y Audasa - Grupo Itínere

VIGO, 3 de abril. La candidata del Bloque Nacionalista Galego (BNG) para las elecciones europeas, Ana Miranda, reivindicó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ la presencia de su formación en el Parlamento Europeo para “defender a Galicia” frente a las “mayorías estables” que representan los grandes partidos como el PP o el PSOE.
Ana Miranda en el "Fórum Europa. Tribuna Galicia"

Patrocinado por      

VIGO, 3 de abril La candidata del Bloque Nacionalista Galego (BNG) a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Ana Miranda, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ que la coalición de su partido con los nacionalistas vascos de EH Bildu se está utilizando como “excusa” para que no se hable de otros temas, fundamentalmente los casos de corrupción que salpican a fuerzas políticas como el PP y el PSOE.